Modo de preparación
Corta el pollo en tiras. Mezcle las especias secas. Vierta 1 cucharada de aceite al pollo y revuelva. Agrega las especias y revuelva bien con las manos hasta que el pollo esté uniformemente sazonado. Reserva y prepara las verduras.
Limpia la cebolla y córtala en medias lunas finas, y los pimientos rojos asados y pelados en tiras finas. Corta la mozzarella en rodajas finas. Calienta el aceite restante a fuego medio en la estufa y fríe el pollo.
Remueve y deja cocinar a fuego lento tapado durante unos 25 minutos hasta que no quede más líquido. Cuando esté listo, retira el pollo de la sartén y sofríe la cebolla y el pimiento rojo en el aceite restante (si no queda, añade 1 cucharada) o hasta que la cebolla se ablande.
Antes de retirar del fuego, vierta 2 cucharadas de maíz dulce. Corta el pollo en trozos pequeños. Unte las tortillas ligeramente por cada lado con un poco de aceite.
Coloque una tortilla en una sartén antiadherente caliente. Coloca encima algunos de los pimientos y un poco del pollo. Disponga trozos de mozzarella en rodajas. Coloca una segunda tortilla encima. Presione con la mano.
Cuando la tortilla esté dorada por un lado, voltéela para que se dore también por el otro.
Haz lo mismo con las tortillas restantes. Corta las quesadillas en triángulos y sirve.