Modo de preparación
Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla derretida. Vertemos la mezcla en un molde y presionamos para que la base quede compacta. Guardamos en el frigorífico mientras preparamos la crema.
Ponemos en un bol el queso crema y los dos tipos de azúcar. Batimos con una batidora de varillas eléctrica hasta obtener una crema suave. Agregamos la nata y mezclamos con una espátula de silicona.
Hidratamos las 5 hojas de gelatina en agua fría y calentamos un poco de leche o agua al baño maría, donde diluimos la gelatina hidratada y escurrida. A continuación la agregamos a la crema y mezclamos muy bien.
Vertemos el relleno terminado encima de la base de galletas y llevamos a la nevera para que repose.
Ponemos la mermelada en un tazón. Diluimos la gelatina hidratada para la cobertura en un poco de agua (no muy caliente) y agregamos a la mermelada. Removemos bien.
Una vez que el relleno haya cuajado bien y está firme, cubrimos con la mermelada y dejamos la tarta de queso de nuevo en el frigorífico durante 4 horas.
¡Una delicia!
* Las cantidades o el modo de utilización de la gelatina pueden variar según la marca. Por lo tanto, lee las instrucciones en el paquete y proceda de la manera indicada por el fabricante.