Modo de preparación
Batimos la mantequilla con el azúcar. Vamos agregando los huevos uno a uno hasta que estén totalmente integrados y luego incorporamos la harina tamizada con la levadura.
Dividimos la mezcla en dos partes iguales y , en una de ellas, ponemos el cacao en polvo. Vertemos la mezcla en moldes para cake pops (de silicona), llenando los huecos hasta arriba. Cerramos con la parte superior del molde y horneamos a 175 grados durante 15-20 minutos.
El tiempo de horneado depende del tamaño de los moldes. Una vez listos, dejamos enfriar completamente y entonces desmoldamos las bolitas.
Derretimos un poco de chocolate al baño maría.
Mojamos la punta de un palito con el chocolate derretido y pinchamos una bolita de manera que quede bien pinchada y pegada. Hacemos lo mismo con todas las bolitas de bizcocho y las adornamos a nuestro gusto. Para hacer esto, derretimos el resto de chocolate al baño maría, lo pasamos a una manga pastelera o bolsita limpia y cortamos la punta. Dibujamos diferentes formas para obtener unos cake pops bonitos y divertidos.
Finalmente, espolvoreamos con virutas o fideos de colores y colocamos los pastelitos en una fuente adecuada para servir en la mesa festiva.