Modo de preparación
Prepare los Cake Pops:
Bate los huevos con el azúcar. Se les agrega mantequilla derretida, leche y harina con levadura en polvo. Divida en 4-5 partes y colorea cada una con el colorante seleccionado.
Prepara tu molde para cake pops. Comience a verter en cada nido de los diferentes colores, alternándolos. Sierra el molde y hornea los cake pops a 180 grados durante unos 20 minutos. Retire y deje enfriar.
Prepare la gelatina:
Ponga las moras, azúcar y agua en una cacerola. Cocine durante unos 7 minutos y pasar por un colador. La mezcla se devuelve a la olla. Deja enfriar y agrega la gelatina.
Vuelva a ponerla en la estufa para que se caliente, revuelva durante 1-2 minutos y la gelatina estará lista. Deja enfriar durante 1 minuto y distribuya en los conos.
Guárdelos en el frigorífico mientras preparas la crema. Monta la nata en un bol. En otro bol, bate el queso crema con el azúcar glass y la crema agria. Añada a la nata montada y mezcle bien. Vierta la crema en una manga pastelera y llene los conos.
Vierta la nata en otro tazón y haga flores o rosas. Coloque una bola de color (cake pops) cada una, previamente decorada con chocolate blanco y negro derretido. Decóralos con palitos de colores, bolitas, cerezas, etc. Se dejan en el frigorífico durante 1-2 horas para que endurezcan.
Los cake pops en cono con crema de queso y gelatina de mora están listos.