Modo de preparación
Disolvemos la levadura y el azúcar en la leche ligeramente tibia. Dejamos reposar durante 10 minutos hasta que se formen burbujas. Mientras tanto, batimos los huevos. Cuando la levadura haya subido, la vertemos en el bol con los huevos batidos.
Incorporamos la harina poco a poco, batiendo constantemente. Se debe obtener una mezcla más espesa que la masa de crepes normales. Dejamos nuestra masa para que repose durante 30-40 minutos o hasta que duplique su volumen.
Una vez que la masa haya fermentado, agregamos la sal y removemos. Esta variedad de crepes esponjosos con levadura se preparan en un recipiente especial llamado Sach, pero se pueden hacer con éxito también en cualquier sartén de fondo antiadherente.
A continuación, calentamos la sartén a fuego medio y untamos con mantequilla. Vertemos un cucharón de la masa esponjosa inclinamos para distribuir uniformemente la mezcla.
Cuando la crepe está listo por un lado, le damos la vuelta y cocinamos por el otro lado. Para los siguientes tortas, volvemos a repetir el procedimiento.
Los crepes esponjosos más fáciles están listos.