Modo de preparación
En un bol, tritura las galletas y mézclalas con la mantequilla derretida (si parece seca, puedes añadir un poco de leche fresca).
Extiende la mezcla de galletas en un molde pequeño formando una base compacta y déjala en el refrigerador para que se endurezca mientras haces el cheesecake.
En una cacerola, mezcle el queso crema, la nata líquida, la leche fresca, el azúcar y ponga al fuego.
Mientras tanto, triture los tres paquetes (o el total de seis palitos de kinder bueno). Ponlos a derretir también (si no se disuelve muy bien, puedes usar la licuadora).
Cuando hierva, retira del fuego y agrega las cuatro hojas de gelatina, que previamente remojaste en agua y preparaste según las instrucciones del paquete.
Deje que la mezcla se enfríe un poco antes de verter sobre las galletas. Deja el pastel en la nevera durante la noche para que cuaje.
Recién al día siguiente se puede verter el caramelo, y se prepara de la siguiente manera: Poner una olla pequeña al fuego a calentar un poco. Verter el azúcar con la mantequilla y hacer un caramelo (con cuidado de no quemarlo).
En cuanto esté lista, añadir la nata líquida y remover hasta que el caramelo esté listo.
Sabe a caramelos Tofee. Vierta el caramelo terminado sobre la tarta de queso y vuelva a la nevera durante unas horas para que cuaje.
La tarta de queso Kinder Bueno está muy rica.