Modo de preparación
Todos los ingredientes para los schnitzels se mezclan y amasan hasta obtener una mezcla suave. Cortar 5 hojas de film transparente lo suficientemente grandes como para envolver los schnitzels.
Dividir la mezcla de carne picada en 5 partes iguales. En cada trozo de film transparente, con las manos mojadas, coloque las hamburguesas de carne picada y forme escalopes bonitos.
No los hagas gruesos, máximo alrededor de 1 cm.
Apilar los schnitzels envueltos en film transparente uno encima del otro y colocarlos en el congelador durante 1 hora.
Sería bueno que se pudieran colocar separados, tumbados, de forma independiente en el congelador, pero esto depende del espacio disponible.
Una vez que han endurecido lo suficiente en el congelador (no hace falta congelarlas) se sacan.
Calentar la grasa en una sartén a temperatura moderada, nivel 5-6 de 9 posibles.
Cada escalope se sumerge en huevos batidos, luego se reboza bien con pan rallado y se fríe por ambos lados, hasta que esté dorado.
Retirar a papel de cocina para escurrir el exceso de grasa. El empanado es más fino para que quede crujiente. Servir calientes.
Mientras tanto, coloque las patatas peladas en la rejilla de la vaporera. Cocinar hasta que estén completamente cocidos.
Sacar, escurrir los restos de agua y, ya secas, volver a poner a fuego lento añadiendo la mantequilla.
No se revuelven para no romperlas, y la olla en sí se agita ligeramente. Después de que se derrita y las papas estén completamente sumergidas en el aceite, retírelas del fuego y agregue el eneldo picado.
Los schnitzels de carne picada con patatas al vapor están listos.