Modo de preparación
Poner en una olla grande con agua todas las verduras y especias para el caldo - las verduras solo limpias y partidas por la mitad.
Cuando el líquido hierva, agregar los jamoncitos de pato y cocinar a fuego moderado hasta que la carne esté lista, aproximadamente una hora.
Picar la cebolla y sofreírla lentamente en el aceite. Cortar la col fermentada en tiras finas y cuando la cebolla empiece a caramelizarse, añadirla, junto con los dientes de ajo, picados finamente o rallados en un rallador fino. Verter el vino y cocinar a fuego lento.
Agregar los tomates, el pimentón rojo y negro, la hoja de laurel y un poco de sal y vierta un poco más de una taza del caldo - colado. Cocinar a fuego lento durante unos 10 minutos y transferir a una bandeja, agregando más caldo.
Use tanto como crea que será suficiente para cocinar completamente el chucrut en él. Ponte los jamoncitos de pato también.
Hornear bajo una tapa en un horno calentado a 200 grados o cubra la bandeja con papel de aluminio.
Cuando el chucrut haya absorbido el líquido y se haya ablandado por completo, quitar la tapa y dejar unos minutos más para que la carne adquiera un ligero bronceado. Entonces todo lo que tienes que hacer es disfrutar de estos jamoncitos de pato con chucrut.
¡Disfrute de su comida!