Modo de preparación
Contrariamente a las opiniones que he leído, les diré que este es uno de los postres más fáciles que he hecho. No es rápido, porque la mezcla kiss se seca en unas 5 horas, pero no queda casi nada más.
¡Tarta Pavlova creada en honor a la bailarina rusa Anna Pavlova después de la gira y en Nueva Zelanda en 1920! La versión clásica es con base de merengue crujiente y nata montada decorada con fresas.
Vierta las claras de huevo en un bol. Agregue una pizca de sal y bata con una batidora durante 5 minutos Agregue 3-4 gotas de jugo de limón y comience a agregar azúcar en porciones, batiendo en el nivel más alto de la batidora.
La mezcla debe quedar espesa y brillante. En un trozo de papel de hornear dibuja un círculo de 22 cm de diámetro. Vierta la mezcla en el centro y con ayuda de una cuchara extender hasta el contorno del círculo tirando de los lados hacia arriba.
Se debe formar un pozo en el medio de la mezcla.
Con cuidado, transfiera el papel con el pastel en forma a una bandeja y póngalo en un horno sin ventilador precalentado a 110 ° C durante aproximadamente 5 horas.
Retire la esponja seca y enfríe sobre una rejilla.
Monta la nata bien fría (uso endulzada y, por lo tanto, no agrego azúcar adicional al batir) hasta obtener una crema espesa. Rellene el merengue seco con la nata montada.
Decora la tarta Pavlova con cerezas, melocotones, uvas.
¡Solo quiero agregar que la nata montada no humedece el merengue y se mantiene crujiente hasta la última pieza!