Modo de preparación
Calienta el aceite en una sartén honda y fríe el pollo cortado en trozos pequeños. Sazone con sal y mezcle bien.
Tan pronto como la carne se ponga blanca y esté casi frita, sáquela y agregue la zanahoria picada, el ajo y la cebolla en la misma sartén. Una vez que las verduras estén suaves, añadir los champiñones troceados.
Remueve las verduras y en cuanto estén fritos los champiñones, añade el tomate rallado y el puré de tomate disuelto en un poco de agua. Condimenta con sal y pimienta. Continúe cocinando a fuego lento la mezcla hasta que el líquido se haya evaporado. En este punto, agregue los guisantes enlatados y el pollo frito.
Deja en la estufa por otros 3-4 minutos y retire del fuego. En la estufa caliente, poner una olla con un poco de aceite, agrega una cucharada de harina y sofríela.
Añada la leche en un chorrito, removiendo la salsa continuamente. Sazone la salsa bechamel con una pizca de nuez moscada y sal. Procedes a montar el kebab.
Se necesita un tazón pequeño, en el que se colocan dos de las hojas de pasta filo; sus bordes deben sobresalir. Coloque el relleno en el medio de las hojas de masa y gire con los extremos colgantes.
Luego invierta cuidadosamente el recipiente sobre una bandeja previamente engrasada. Se obtiene algo como atadito. Haz lo mismo con las otras hojas de masa. Rinde 6 bollos rellenos.
Vierta la salsa bechamel sobre ellos y hornee en un horno precalentado a 190 grados durante unos 40 minutos. En cuanto el kebab esté listo, sacarlo y espolvorearlo con queso rallado, volverlo a meter al horno para que tome un bonito bronceado.
El Sultan Kebab de Pollo está listo.