Modo de preparación
Bate los huevos con el azúcar hasta obtener una crema esponjosa y agrega la mantequilla derretida y el jugo de naranja en chorros finos, batiendo constantemente.
Tamiza la harina con la levadura y la vainilla e incorpórela a la mezcla poco a poco junto con el pan rallado, removiendo con una cuchara de madera o de silicona.
Vierta la masa preparada en un molde engrasado y enharinado o en un molde para pasteles (redondo, de 24-25 cm de diámetro). También puedes usar papel de horno.
Espolvorea con 4 cucharadas de coco rallado y mete en un horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos.
Poco antes de que termine el tiempo de horneado, prepare la cobertura calentando la mantequilla, el agua y el jugo de naranja a fuego medio. Agregue el azúcar y revuelva hasta que el azúcar se derrita comience a burbujear. Si lo desea, puede dejar que se cocine a fuego lento hasta que espese un poco, o dejar que sea menos, porque de cualquier manera el bizcocho absorberá el líquido y se humedecerá, lo cual también es genial.
Saque el pastel terminado del horno y úntelo con la mermelada - pueden ser piezas enteras de fruta o trituradas. Extienda la cobertura de coco de manera uniforme sobre los melocotones y hornee durante otros 5-6 minutos en el horno, donde previamente ha subido la temperatura a 200 grados (solo calor de arriba).
Enfríe el pastel completamente y retírelo del molde. Si no has utilizado papel de horno, ten cuidado de no romperlo porque es muy frágil y delicado. Espolvorea con azúcar glass y decora a tu gusto.