Modo de preparación
Picar la cebolla y freír la cebolla en la mantequilla derretida y el aceite de oliva. Me gusta saltear ligeramente las verduras para algunas cremas de verdura porque así resultan más sabrosas.
Cuando la cebolla esté tierna, poner los dientes de ajo pelados, la zanahoria, los champiñones y la patata cortada en trocitos. Si es necesario, agregue un poco más de grasa.
Cocinar a fuego lento brevemente con una pizca de sal y vierta suficiente agua para cubrir el producto. Esperar a que hierva y agregar el brócoli, cortado en floretes.
Cocinar las verduras hasta que estén completamente cocidas - de 25 a 30 minutos, luego agregar la nata, la pimienta negra y más sal al gusto. Remover durante uno o dos minutos y triturar hasta que quede suave. Puede diluir su crema de brócoli con más agua o espesar con más nata; depende de la consistencia y cremosidad que prefiera.
Servir la crema de brócoli y champiñones bien caliente con rodajas finas de champiñones para decorar y un chorrito de aceite de oliva para darle un toque de lujo.
*Si te molesta consumir champiñones crudos (los de la decoración) puedes dorarlos ligeramente o saltearlos.
¡Buen provecho!