Modo de preparación
Tamizar la harina en un tazón grande. Derretir la mantequilla y agregarla a la harina. Incorporar los dos huevos batidos. Añadir el agua y una pizca de sal y amasar una masa qebrada.
Cuando la masa esté lista, métela en el refrigerador.
La cebolla se limpia y se pica finamente. Calentar aceite en una sartén y sofreír la cebolla con una pizca de azúcar. Retirar del fuego. Cortar las aceitunas en tiras y quitarles el hueso.
Las salchichas se cortan en cubos. A la cebolla frita se le añade el requesón y se desmenuza el queso. Añadir las aceitunas y las salchichas. Sazonar con pimienta y sal, si es necesario, según la salinidad del requesón y el queso.
El ajo de oso combina bien con productos lácteos y se puede agregar si se desea. Incorporar los 3 huevos restantes y batir bien. Preparar un molde de quiche engrasado.
Sacar del frigorífico y estirarla en forma del molde. Extender en forma, y también debe haber un poco en las paredes como borde. Pinchar con un tenedor para que no se hinche.
Echar la mezcla de cuajada. Distribuir uniformemente. Hornear el delicioso quiche hasta que esté listo en un horno precalentado a 190 1C.
Puede servir el quiche con requesón y aceitunas para el desayuno, el almuerzo o la cena.