Modo de preparación
Primero, prepara todos los productos cortando la col y la cebolla en juliana fina y ralla la zanahoria con un rallador grande. Sazone la carne picada con pimienta negra, comino y sal.
Calienta la mayor parte del aceite en una sartén honda (tipo wok) o cacerola a fuego medio. Sofríe la cebolla unos minutos hasta que esté semi cocida, no debe quedar demasiado frita ni ablandarse demasiado.
Agrega la carne picada sazonada y mezcla enérgicamente, batiendo bien donde se forman bolas más grandes. La carne picada debe convertirse en migajas.
Ponga el puré de tomate con el azúcar, sofríe brevemente e inmediatamente vierta el agua, las verduras, el pimentón y el resto de la grasa. Mezcle bien y añada un poco más de sal.
Después de 2-3 minutos, agrega las zanahorias y revuelve nuevamente. Las verduras aún deben estar ligeramente crujientes, así que cocínalas sólo durante unos 3 o 4 minutos más y retíralas del fuego.
Extienda las hojas de masa filo y tome una a una, doblándolas por la mitad, poniendo 3 cucharadas de la mezcla en cada una, o tanto como crea que es suficiente para el relleno, metiendo ambos extremos a lo largo y luego enrollando. Adjunto fotos, es sencillo.
Disponga en una bandeja de horno previamente engrasada y rocíe los rollitos con un poco de aceite.
Hornee en el horno precalentado a 180 grados hasta que se doren.
La opción menos saludable es freírlos en una cantidad generosa de aceite, también quedan buenísimos, pero absorben mucha grasa y por eso, además de poco saludables, también llegan a ser muy ricos en calorías.
Dejo a tu gusto cómo quieres prepararlos :) Yo los prefiero horneados.
¡Disfrutar!