Modo de preparación
Horno - 180 grados;
Bandeja de horno forrada con papel vegetal.
Cocinamos la calabaza al vapor o la asamos en el horno, así no absorbe agua. La trituramos y reservamos.
Mezclamaos la harina con la levadura, el bicarbonato y la sal. Reservamos.
Batimos los huevos con el azúcar y agregamos el aceite en hilo fino sin dejar de batir. Liego agregamos el puré de calabaza y volvemos a mezclar brevemente. Finalmente agregamos la harina junto con todos los demás ingredientes secos. Mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea.
Con una cucharadita, sacamos la mezcla y formamos bolitas redondas, no muy grandes, las colocamos a cierta distancia en la bandeja del horno. Darles forma es un poco difícil, hay que tener un poco de paciencia, porque no se puede esperar una bola completamente bonita de la mezcla, es más bien una masa de bizcocho. Alisarlas lo máximo posible con la cuchara. Para mayor comodidad, humedecí ligeramente la cuchara.
Las galletas de calabaza se hornean a 180 grados durante unos 8 a 10 minutos. Las sacamos, las dejamos en la bandeja 5-7 minutos y luego dejamos enfriar completamente sobre una rejilla.
Mezclamos los ingredientes para la crema de relleno. Pegamos las galletas de dos en dos con la crema preparada.
Decoramos con chocolate fundido y perlas de colores.
Estas galletas rellenas tienen un sabor rico, una corteza agradable y un centro blando.
Tambien se puede utilizar mermelada batida con mantequilla o con queso crema. Si se hace con requesón queda un poco más granulado y es bueno pasar por un colador.
A la crema también le añado dulce de leche porque lo tenía en este momento, pero es opcional.
Buen provecho.