Modo de preparación
Precalienta el horno a 175 grados.
Ponga la harina, el cacao, el bicarbonato y la sal en un bol. Mezclar muy bien y reservar.
En otro bol poner la mantequilla y el azúcar y batir con una batidora durante 3 minutos. Primero agrega 1 huevo y bate bien, luego agrega el otro y vuelve a batir hasta incorporarlo bien. La mezcla debe quedar lisa y homogénea. Vierta el aceite, el vinagre, el buttermilk, la vainilla y mezcla bien con una espátula.
Agrega una pequeña parte de los ingredientes secos y mezcle con la espátula. Así, hasta que se agote la mezcla de productos secos. Por ultimo, incorpore el tinte vegetal rojo. Yo personalmente usé tinte liquido, no en pasta, y puse unas 6 gotas.
Dividir la mezcla en dos y preparar moldes de 20 cm, untados con mantequilla y espolvoreados con harina en las paredes. En el fondo poner papel de horno.
Hornee por 35-40 minutos, o hasta que el palillo salga limpio y seco (la famosa prueba del palillo) Luego haga lo mismo con la otra parte y hornee por otros 35-40 minutos. Cuando están listos los bizcochos, deben quedar altos y planos.
Espere a que los bizcochos/base se enfríen. Primero espera unos 10 minutos, luego desmolde y déjelos sobre una rejilla.
Para la crema, ponga el queso crema, el azúcar glass y la vainilla en un bol. Bate con una batidora de varillas eléctrica. En otro bol montar la nata hasta que espese. Mezclar la nata con el queso.
Corta una parte fina de las superficies de los bizcochos y tritúralas en trocitos pequeños.
Ponga una base de bizcocho y úntela bien con crema, luego coloque la segunda base y unta con crema. El resto de queso y nata ponga en las paredes y la superficie de la tarta, alisando bien.
Espolvorea con las migas de los bizcochos de Red Velvet por los lados y la superficie del pastel.
Guardar en el frigorífico durante al menos 3-4 horas.
Esta tarta Red Velvet es deliciosa y adecuada para compartir con la familia y los amigos en momentos especiales.
¡Buen Apetito!