Modo de preparación
Poner la carne picada en un bol y mezclar con la clara de huevo, sal al gusto, pimienta negra, un poco de ajedrea seca, 1 cucharada de arroz y media cabeza de cebolla finamente picada.
Amasar bien y formar pequeñas albondiguillas de carne. Pasarlas por harina y colocar en una olla con 2 litros de agua y un poco de sal.
Llevar al fuego y cuando hierva, agregar la otra mitad de la cebolla picada, una zanahoria cortada en cubitos pequeños y las 3 cucharada de arroz restante. Reducir el calor y cocinar durante 30 minutos.
Batir las yemas de huevo con el yogur y la harina. Rallar la otra zanahoria y sofríe en un poco de aceite (esto le aportará un color muy bonito a la sopa) Coger un cucharón de caldo caliente y agregar a la mezcla de yemas y yogur, removiendo constantemente.
Seguir así hasta agregar 4 cucharones y luego vierta en la olla. Cuando la sopa de albondiguillas rompa a hervir, apartar del fuego y añadir la zanahoria sofrita junto con el aceite y sazonar con la pimienta negra y ajedrea seca.
Servir caliente.