Modo de preparación
Este chocolate caliente a la taza es una mezcla de especias cálidas con un aroma maravilloso y muchos beneficios para nuestro cuerpo. Actúa como una fuerte protección antioxidante para aumentar la inmunidad.
En un recipiente adecuado, ponga tres trocitos de chocolate negro rallados (unos 20 gramos o al gusto). Vierta un poco de agua (3 cucharadas) y lleve al fuego, revolviendo hasta derretir el chocolate.
Agregue 1 taza de agua y los demás productos - algarroba, cacao, azúcar moreno de caña, canela, jengibre en polvo y tres vainas de cardamomo. Mezcle todos los ingredientes y déjelos hervir durante 5 minutos, luego retire del fuego y cuele el liquido con un colador, vertiéndolo en una taza.
Para aprovechar al máximo todos los beneficios de esta bebida caliente, es aconsejable tomarla mientras aún está caliente.
¡Sus ingredientes son inmunoestimulantes, con ricos sabores y aromas!
El chocolate caliente contiene flavonoides, que aumentan el flujo de oxígeno al cerebro y mejoran la memoria. Rico en antioxidantes, más que el té verde y el vino.
La combinación de elementos de esta bebida ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y la depresión. ¡Este chocolate a la taza estimula las endrofinas, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo y nos ayuda a sentirnos más felices.
¡Chocolate a la taza vegano con algarrobo, jengibre y cardamomo para un sistema inmune más fuerte y alegría en el cuerpo y corazón!