Modo de preparación
Batimos el huevo, agregamos el agua y la harina y amasamos una masa suave. La dejamos reposar durante 30 minutos a temperatura ambiente.
Mientras tanto, sazonamos la carne picada con sal, pimienta negra recién molida y la cebolla finamente picada o rallada.
Dividimos la masa en 4 partes iguales y hacemos unos rollos. Cortamos cada rollo en rodajas de 1-1, 5 cm de grosor. Estiramos cada pequeña porción de masa con un rodillo en forma de disco redondo con un diámetro de 4-5 cm.
Colocamos en el centro una cucharadita de carne picada, doblamos la masa para obtener una forma de media luna (como si fuera una empanadilla), luego juntamos los dos extremos apretando bien para que queden fijados y pegados.
En las fotos de la receta está explicado con más precisión.
Una vez que los tenemos listos los pelmeni, los hervimos en agua con sal poniendo no mas de 10 piezas a la vez. También es importantísimo sumergirlos uno a uno hasta 10 y no ponerlos todos de golpe.
Cocinamos hasta que floten en la superficie - aproximadamente 5 minutos. Retiramos con una espumadera y ponemos los 10 siguientes.
Servimos calientes con salsa de nata.
La receta original de pelmeni rusos es un éxito.