Modo de preparación
Primero empezar con la preparación de la crema. Fundir el chocolate blanco al baño maría. Enfriarlo. Calienta la mantequilla al baño maría y enfríela, luego mezcla con el chocolate. Agregue cuidadosamente la nata agria , cuchara por cuchara y mezcle con una espátula, ¡no con una batidora!
Añada la piel de limón rallada, la vainilla y el coco rallado. Finalmente, agregue la nata montada, mezcle nuevamente con movimientos suaves. ¡La crema para la tarta de coco está lista!
Tome un molde para pasteles, coloque el aró de 22 cm y fije. Unta el fondo con un poco de crema. Comience disponiendo las galletas mojándolas en el jugo de la piña, mezclado con un poco de ron. En los espacios entre las galletas, puedes colocar unos trocitos de piña.
Untar de nuevo con una capa de crema, un poco de mermelada de frambuesas y disponer otra capa de galletas mojadas. Debes terminar en crema. Alisar la superficie y refrigerar durante la noche para que se asienten los sabores.
Al día siguiente, ¡empieza a decorar! Desmolde la tarta, espolvorea generosamente con coco rallado y chocolate blando (también rallado). Coloque los bombones de coco Raffaello en el medio y decore con frambuesas frescas. Pegue las obleas a los lados y rómpalas para que queden de forma irregular. Para más esplendor, decore con hojas de menta fresca.
¡Esta tarta de coco Raffaello con frambuesas es un delicia!