Modo de preparación
Amasar una masa suave de los productos para ello. Las semillas son opcionales, hacen que la pizza sea más original e interesante. Formar una bola y dejar leudar en un lugar cálido durante 30-40 minutos.
Mientras tanto, preparar el relleno. Picar o triturar la cebolla, el apio y el ajo. Ponlos a freír a fuego bajo o moderado en aceite de oliva con una pizca de sal. Revolver periódicamente.
Cortar la zanahoria en cubos pequeños y añadir a la fritura de verduras. Después de 2-3 minutos, vierta la carne picada con el vino y revuelva hasta que se desmorone y el alcohol se evapore. Luego poner los tomates o puré de tomate, el azúcar, un poco de sal y el caldo. Agregar las especias y cocinar a fuego lento hasta que la salsa espese y el líquido se evapore.
Estirar la masa leudada en una fina corteza redonda o rectangular. Distribuir el relleno, los champiñones fileteados, el prosciutto y espolvorear con la mozzarella rallada.
Hornear hasta que los bordes de la masa se pongan dorados a 200 grados en un horno precalentado (unos 10 minutos).
Después de sacar la pizza del horno, espolvorearla con parmesano en polvo o escamas y decorar con hojas de albahaca fresca (opcional).
¡Disfrute de su comida!