Modo de preparación
Para esta receta keto, separe las claras de huevo en un tazón, bátalas hasta que se formen picos rígidos y reserve. En otro tazón, mezcle todos los demás ingredientes para la base y bata. La mezcla se vuelve bastante espesa. Añada las claras de huevo y mezcle con una espátula. Vierta en una bandeja forrada con papel de horno. El molde es de 20 cm. Lleve al horno precalentado a 180 grados por unos 20 minutos, depende del horno. Deje que el bizcocho horneado se enfríe por completo.
En un bol, monta la nata hasta que esté cremosa. Antes de eso, la nata debe haber estado en el refrigerador por lo menos 8 horas. Añádele el mascarpone, la vainilla y el edulcorante. Aquí verás que tu crema se licuará. Vuelve a batir bien con la batidora hasta que espese. Se tarda unos 3 minutos. Extienda la crema keto preparada sobre el bizcocho enfriado. Si tiene un molde de aro, puede usarlo para dar forma al postre keto.
Las moras y el agua se colocan al fuego en un recipiente adecuado. Revuelva hasta que espese. Retira del fuego y deje enfriar. Luego endulzar al gusto. Cubra el cheesecake con la mermelada sin azúcar preparada. Yo hago la mermelada mientras se hornea la base de bizcocho.
La tarta de queso keto está lista para comer de inmediato. Pero es mejor si se deja en la nevera durante al menos una hora.