Modo de preparación
Ponga la mantequilla fría y el azúcar en un bol. Agrega el coco rallado y triturar con un tenedor. Una vez que comience a parecerse a una pasta, agregue el huevo y un poco de colorante rojo.
Revuelva bien. Añada la harina y amasa la masa. Amasar durante al menos 5 minutos, luego envolver con film transparente y guardar en el refrigerador para reposar durante al menos 40 minutos.
Luego saque la masa y extiéndela con el rodillo formando una corteza delgada (puede espolvorear harina en la superficie). Con un vaso, corta círculos con un diámetro correspondiente al de los moldes para tartaletas.
Coloque 1 círculo de masa en cada molde. Presiona bien y pincha el fondo ligeramente con un tenedor.
Truco: Para que sea más fácil, después de colocar el círculo de masa en el molde, presiona encima con otro molde. De esta manera ahorras tiempo en lugar de presionar con las manos.
Hornea las tartaletas en horno precalentado a 180 grados por 15 minutos, sácalas de los moldes y ciérralas en una caja u otro recipiente mientras preparas la crema.
Para la crema, pon en una licuadora el plátano, el melocotón, la miel, la leche y el cacao. Triture bien. Transfiera la mezcla resultante a una cacerola y póngala a hervir en la estufa.
Disuelva la maicena en el agua y, en cuanto hierva el líquido, empiece a añadirla en un chorro fino mientras remueve constantemente. Mantenga en el fuego durante unos 6-7 minutos (sega revolviendo para que no se queme) y luego retira del fuego.
Disuelva la miel en el agua caliente y transfiera las virutas de coco a un platillo. Tome una tartaleta y sumerja con cuidado los bordes en la mezcla de miel y agua y luego en las hojuelas de coco. Usando una cucharadita, tome un poco de la crema y rellene las tartaletas.
Encima puedes decorar a tu gusto (yo usé perlas de azúcar). Con eso, una tartaleta está lista. El procedimiento se repite con las tartaletas restantes.
Si te sobra crema, puedes pasarla a un bol, ponerla en el refrigerador y luego servirla con galletas u otros postres.
Las tartaletas de fruta y coco rallado son una maravilla :)