Modo de preparación
Dulces de calabaza con delicioso relleno para sentirnos bien, incluso en los días más fríos del año.
Batir el huevo con ambos tipos de azúcar, aceite, yogur y puré de calabaza. Debes obtener una mezcla perfectamente homogénea.
Tamizar la harina con el polvo de hornear y la canela. Agregar en porciones a la mezcla líquida y mezclar hasta que quede suave. El objetivo es tener una consistencia más espesa que la masa para pasteles. Ya que depende del tamaño del huevo utilizado y de cuán delgado sea el puré de calabaza, es posible que deba agregar más harina.
Precalentar el horno a 180 grados.
Cubrir 2 bandejas con papel de hornear y usar una cuchara para colocar pequeños montículos de masa separados entre sí. Formar las galletas de calabaza con la ayuda d una cuchara.
Hornear durante 15-18 minutos, o hasta que las galletas blandas estén doradas alrededor de los bordes.
Dejar enfriar y ponerse manos a la obra con el delicioso relleno.
Para ello, bate todos los ingredientes hasta homogeneizar. Si no quieres que se vean los gránulos del requesón, pasa la crema por una batidora para que quede más homogénea y suave.
El relleno resulta tan delicioso que casi me lo termino todo mientras lo probaba. Sin embargo, en combinación con las galletas de calabaza resulta aún más tentador.
Pegar las galletas blandas de dos en dos con la deliciosa crema y colocarlas en una bandeja.
Preciosas galletas rellenas que son adecuadas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, gracias a la presencia de calabaza y miel, y el aroma de la canela.