Modo de preparación
Pelamos y cocemos las patatas, luego las prensamos hasta obtener un puré suave. Mezclamos con los dos huevos, 1 yema, 80 g de harina, el parmesano rallado y una pizca de ajedrea. Salpimentamos.
Mezclamos bien los productos. Engrasamos una hoja de papel vegetal con mantequilla y extendemos el puré de patata en una capa uniforme de forma rectandular.
Limpiamos y troceamos los champiñones. Salteamos en una sartén con mantequilla, una pizca de sal y otra de pimienta negra. Luego tapamos la sartén y cocinamos durante 10 minutos.
Distribuimos los champiñones sobre la plancha de puré de patata y enrollamos con la ayuda del papel vegetal. Atamos los extremos como si fuera un caramelo.
Colocamos el rollo en una olla grande. Echamos un vaso de agua, tapamos y cocinamos durante unos 35 minutos a fuego lento. A continuación, sacamos el rollo salado, despegamos y retiramos el papel y tranferimos a un plato adecuado.
Luego calentamos una nuez de mantequilla hasta que se derrita. Regamos bien el rollo con la mantequilla derretida y espolvoreamos con parmesano rallado. Servimos con ensalada fresca.
¡Buen provecho!