Modo de preparación
Bizcocho:
Separa las claras de las yemas. Batir las claras. Cuando se obtiene una espuma exuberante, agregar el azúcar poco a poco y dejar a un lado un poco de azúcar para las yemas. Batiremos hasta picos densos.
Agrega el azúcar restante a las yemas y comienza a batir con el mismo batidor. Deberías obtener una masa ligera y esponjosa.
Ahora transferimos las yemas a las claras y mezclamos hasta obtener una masa homogénea.
A continuación, vierte las nueces picadas y tamiza la harina con la levadura, mezclando también muy suavemente.
Verter en un molde d = 16 cm, nivelar un poco con una espátula y hornear a 170 º C - 40 minutos. Cortar la parte superior desigual de la galleta, la necesitaremos.
Crema:
Agregue crema al requesón y mezcle hasta que quede suave. Luego bata la mantequilla blanda con azúcar glas hasta que se aclare. Agrega el requesón, mezcla un poco y añada el chocolate derretido enfriado.
Montaje:
Remojar el bizcocho y aplicar la crema, agregué un poco de frambuesa liofilizada al relleno y repetir hasta acabar con los productos. Cogemos un poco de nata y untamos por los lados, también dejamos la nata para decorar la tarta.
Trituramos la parte superior del bizcocho que hemos recortado antes y decoramos por los lados, un poco más por arriba y con el resto de la crema hacemos la decoración.