Modo de preparación
Lava y escurre las pieles de pollo. Sazónelas uniformemente con sal, pimienta negra, comino y déjelos reposar durante al menos 20-30 minutos.
En un bol amplio, mezclar la harina, un poco de sal, el ajo en polvo, el perejil picado, la ajedrea y la mejorana. Mezcle bien para combinar uniformemente las especias con la harina. Si le gusta un sabor más picante, agregue pimentón picante en escamas a su gusto.
Corta las pieles en tiras y espolvoréalas con la harina especiada. Enrolle cada piel en un rollo, transfiérala a una bandeja para hornear forrada con papel de hornear engrasado y espolvoree una vez más con la harina.
Hornee en un horno muy caliente (alrededor de 250 grados, rejilla en el medio y con ventilador) hasta que estén doradas.
Para la salsa, bata el yogur con sal, el diente de ajo prensado, eneldo, aceite de oliva y hojas de salvia frescas picadas finamente. Deje en el frigorífico para que se enfríe antes de servir.
Sirva las pieles de pollo crujientes en platos para servir junto con cuencos de salsa de yogur. Un aperitivo ideal tanto para la ouzo o anís como para la cerveza, vino y orujo.
¡Buen provecho y salud!
El snak crujiente de piel de pollo al horno está listo.