Modo de preparación
En un tazón, rompa los huevos, agregue el azúcar y bata con una batidora hasta obtener una crema esponjosa. Añádele 4 cucharadas de harina tamizada con una pizca de sal. Saborizar con una pizca de vainilla. Forrar un molde desmontable de 20 cm con un trozo de papel.
Vierta la mezcla de bizcocho y hornee los malvaviscos a 190 grados en un horno precalentado hasta que estén dorados. Retire el bizcocho terminado del molde y enfríe. Talle con cuidado el bizcocho enfriado, dejando un borde de 2 cm a los lados. Las migas las usarás para decorar la tarta.
Prepare la crema añadiendo a la leche fresca los tres huevos enteros y el azúcar. Coloque la cacerola en el fuego y revuelva hasta que el líquido esté tibio sin hervir y el azúcar se haya disuelto. Retira del fuego y añada la gelatina hidratada en un poco de agua fría.
Revuelva con un batidor de alambre hasta que la gelatina se disuelva bien. Divide el líquido en dos partes iguales. A una agregue 4 cucharadas de café frío, a la otra - 4 cdas de licor de su elección (licor de naranja, licor de almendras, los que tienes en casa).
Monta la nata y añada dos cucharadas a cada una de las cremas. Cuando comiencen a endurecerse, vierta primero la crema de café en el molde ahuecado y luego la crema de licor. Aliñar y dejar la tarta en frío hasta que cuaje bien.
Untar la tarta Mimosa terminada con la nata restante y espolvorea con las migas del bizcocho ahuecado.
¡Buen provecho!