Modo de preparación
Deja cocinar las patatas hasta que estén semi-cocidas - unos 18-20 minutos o hasta que las pinches con un tenedor y entre pero dé una ligera resistencia.
Para el relleno, picar la cebolla y sofreírla en 3-4 cucharadas de aceite de oliva. Añadir el tomate troceado, y pasado un minuto, poner la carne picada, la sal, la pimienta y la albahaca. Remover para que no quede en grumos grandes y cuando se haga migas, retirar del fuego.
Partir las patatas por la mitad sin pelarlas. Sacar con cuidado el interior, dejando alrededor de 1/2 cm alrededor de los bordes (puede utilizar para hacer una crema de verduras en combinación con otras verduras o cocinarla para hacer puré con el interior retirado).
Espolvorear cada bote de patata con un poco de sal y rellena con el relleno. Puedes rociar aceite de oliva en los bordes de los botes.
Colocar en una fuente de horno engrasada y hornear a 190 grados en la rejilla inferior durante 15-18 minutos.
Retirar la bandeja y distribuir trozos de mozzarella encima de cada patata rellena. Hornear nuevamente hasta que el queso se derrita y se dore muy ligeramente.
Para la salsa espectacular rápida para servir sus patatas rellenas de carne picada, freír la chalota picada en un poco de aceite a fuego bajo o medio. En cuanto se ablande, agregar la nata y cuando empiece a burbujear, rallar el queso.
Revolver para derretir, sazonar con sal y pimienta blanca y verter sobre cada porción de patatas rellenas con una salsa espectacular.