Modo de preparación
Para hacer la pasta, vierta los huevos ligeramente batidos y el aceite de oliva en un hueco en el medio de la harina. La masa amasada es más dura de lo habitual.
Envuélvala en film transparente y déjala reposar durante aproximadamente media hora. Mientras tanto, mezcle el queso y el huevo y prepare el relleno para los tortellini. Los quesos se pueden cambiar a tu gusto.
Mezcle la carne picada con las especias y haga pequeñas albóndigas como bolitas para sopa. Disponerlas en una bandeja sobre papel vegetal y hornear a 180 grados durante unos 10 minutos.
Después de que la masa se haya relajado, use una máquina para pasta para estirar costras finas. Corta en cuadrados y cubra ligeramente los bordes con un poco de agua. Ponle un poco de relleno encima. ¡No sobrellenes los tortellini!
Pegue dos esquinas opuestas y modele triángulos. Use sus dedos para sellar los bordes, asegurándose de que el relleno no se derrame. Agarra las dos esquinas opuestas y enrolla el triángulo, pellizcando las puntas.
Vierta la salsa de tomate y el caldo en una cacerola profunda y lleve al fuego. Calienta a fuego moderado hasta que hierva. Agregue los tortellini preparados y cocine por unos 8 minutos Agregue las albóndigas horneadas y revuelva. Cocine por unos 2 minutos más.
Los tortellini italianos con albóndigas están listos.
Nota: Los ingredientes para la salsa son suficientes para unos 16-20 tortellini, por lo que es posible que le sobren algunas albóndigas.