Modo de preparación
Corta los codillos de cerdo transversalmente en trozos individuales más pequeños junto con el hueso. Puedes pedirles que los corten en la carnicería.
Coloque la carne con el laurel, la pimienta de Jamaica y los granos de pimienta negra en agua ligeramente salada y cocine a fuego moderado hasta que el cerdo comience a separarse fácilmente del hueso (alrededor de 2 horas).
La cebolleta y los puerros se cortan y se fríen en aceite hasta que estén tiernos. Agregue el chucrut, picado, el pimentón, cúrcuma, la otra hoja de laurel y un poco de sal. Después de remover durante uno o dos minutos, agregue el arroz, previamente remojado en agua fría y bien lavado.
Sofríe brevemente y vierte 200 ml de jugo de repollo fermentado. Cocine hasta que se reduce casi por completo y luego transfiera a una fuente apta para hornear.
Cubra con el caldo de cocción de los codillos - 1 parte de arroz por 2.5 partes de líquido. Tal vez un poco más si te gustan los granos más suaves y esponjosos. También depende de la marca y el tipo que uses.
Disponga los trozos de cerdo en la sartén y llevar al horno precalentado a 200 grados hasta que se absorba todo el líquido.
Disfrute de su comida.