Modo de preparación
Para la masa choux, calentar la leche con mantequilla, una pizca de sal y una cucharada de azúcar. Echar la harina de golpe y mezclar vigorosamente hasta obtener una masa suave que se despegue de los lados del recipiente.
Dejar que se enfríe, no es necesario que se enfríe por completo. Cascar los huevos a uno en la masa, mezclando con un batidor de alambre. Hasta que se incorpore uno y la masa esté suave, no agregue el siguiente.
Hornee dos discos de esta masa a 190 grados en el horno precalentado hasta que estén dorados, aproximadamente 20 minutos cada uno.
Al sacarlos del horno pueden caerse un poco, pero no te preocupes. Se rizarán al hornear, esto también es normal.
Preparar la crema de maicena hirviendo 450 ml de la leche con el azúcar, la vainilla y las cáscaras de cítricos. Reducir el fuego y en cuanto dejen de salir burbujas, quitar las pieles de la naranja y el limón y verter en un hilo fino el resto de la leche con la maicena batida. Revuelva hasta que espese y finalmente vierta las virutas de coco y la mantequilla.
Vierta la crema uniformemente en una de las bases de choux y cubra con la segunda. Encima, extienda la crema agria, batida con el azúcar en polvo y vainilla y las virutas de coco. No llegues a los bordes.
Recorta estrellas, corazones, flores, lo que quieras del fondant blanco y colócalos en el pastel.
Espolvorear los bordes del pastel de choux con azúcar en polvo.
¡Disfrutar!