Modo de preparación
Cascar los huevos en un bol, agregar el azúcar y batir hasta obtener una crema esponjosa. Tamizar la harina con una pizca de sal y el cacao en polvo.
Agregar los ingredientes secos a la crema de huevo, poner 1 cda de aceite y otra de esencia de naranja. Homoheneizar bien.
Forrar la bandeja de horno con papel de hornear. Echar la masa y nivelar. Hornear durante7-8 minutos a 200 grados (el horno debe estár precalentado).
Dejar enfriar la plancha de bizcocho y cortar corazones con moldes de diferentes tamaños. Batir el queso mascarpone junto con 2 cdas de azúcar glass. Montar la nata hasta obtener una crema espesa.
Combinar la nata y el mascarpone y revolver con moviminetos suaves. Agregar el zumo de naranja y volver a mezclar. Hacer los pastelitos pequeños pegando los corazones con la crema, comenzando por el más grande y terminando con el más pequeño. Decorar con corazones de azúcar y espolvorear con azúcar glass.
La receta de mini pasteles en forma de corazón está hecha. El resultado se ve en las fotos - un postre hermoso para la fiesta de San Valentín.
¡A disfrutar!