Modo de preparación
Combinar los productos indicados para hacer la masa de pelmeni. La mas adebe quedar bastante dura. Envolverla en papel de aluminio y dejarla reposar veinte minutos a temperatura ambiente.
Mientars tanto, peparar el relleno mezclando los dos tipos de carne (picadas), la clara de huevo, el ajo prensado, sal, pimienta y la cebolla finamnete picada.
Coger la masa y hacer bolitas. Extenderlas sobre una superficie enharinada con el rodillo. Recortar discos con un vaso de vidrio y colocar una bolita del relleno del tamaño de una albóndiga en el centro de cada disco de masa. Doblar y precionar los extremos, luego juntarlos para formar una especie de rosa.
Si lo deseas, puedes hacer más pelmeni y congelarlos para tenerlos a mano para una comida rápida y sabrosa, sin necesidad de descongelarlos antes de cocinarlos.
Colocamos los pelmeni uno a uno en el agua hirviendo en la que hemos disuelto el caldo de ternera, una cucharadita de sal y una cucharada de aceite.
Después de que los pelmeni floten en la superficie del caldo, dejamos en remojo durante unos diez minutos y retiramos con una espumadera.
Cada porción se cubre con crema agria y ajos tiernos picados y pimienta negra recién molida.
Los pelmeni rusos de ternera y cordero están listos.