Modo de preparación
Ponga la mantequilla y la miel en un recipiente adecuado y derrita al baño maría. Mientras se derrite, tamice la harina, junto con la levadura química en polvo, el bicarbonato de sodio y los polvos de canela y jengibre.
Agrega el huevo a la mantequilla y la miel ya enfriadas y bate hasta incorporar el huevo. Agrega la harina poco a poco sin dejar de batir.
Debería de obtener una masa de mantequilla suave. Extender sobre una superficie enharinada formando una lamina de 3-4 mm de grosor. Con la ayuda de unas cortapastas o moldes para galletas, corte las formas de galletas deseadas.
Cubre una bandeja de horno con papel vegetal y coloque las figuras de masa dejando un poco de espacio entre cada una. Hornee las galletas navideñas en un horno precalentado a 180 grados hasta que los bordes comiencen a dorarse ligeramente.
Decorar las galletas con el Glaseado real, también conocido como Royal Icing o glaseado de azúcar. Para su preparación es necesario poner la clara de huevo en un bol.
Batir hasta que empiece a hacer espuma. Luego agregue el azúcar glass cuchara por cuchara hasta que se absorba todo el azúcar.
Exprime el jugo de limón. Si lo desea, el glaseado se puede colorear con tintes de confitería y repostería en diferentes colores.