Modo de preparación
Para preparar esta limonada saludable, primero hierva un poco de agua al fuego y ponga la raíz de jengibre fresca, cortada en rodajas finas. Hervir durante 5-6 minutos y dejar enfriar, luego colar.
Exprime la lima y los limones (si no tienes un limón tigre, no pasa nada, la limonada se puede hacer y solo con limones normales de toda la vida). Es muy agradable el sabor y aroma fresco de las cascaras de los cítricos en la limonada, así que exprime algunas de las pieles de la parte coloreada.
Por supuesto, no sale liquido, pero partículas finas de extracto de cítricos altamente concentrado - sí. Trate de que las partículas caigan en el liquido/jugo y no en el aire.
Vierta el jugo de los limones y la lima en una jarra grande y rellene con té de jengibre frío y agua mineral o purificada.
Agregue un poquito de sal, jarabe de agave y bicarbonato de sodio. Remueva con una cuchara larga. De la reacción provocada por el bicarbonato y el ácido se formarán burbujas finas.
Sirva la limonada casera saludable inmediatamente.
Una gran bebida detox para eliminar las toxinas del cuerpo. Además esta limonada nos proporciona un buen estado general y un ambiente alcalino en el que nuestros órganos pueden funcionar correctamente para que estemos de buen humor y empezar el día con ligereza , energía y tono.