Modo de preparación
Medimos la cantidad de productos en la receta de fideos de arroz con salsa casera y verduras con una de té de 250 ml de capacidad.
En primer lugar, preparar la salsa picante. En agua hirviendo, poner las verduras cortadas en cubos pequeños - calabaza, remolacha, zanahorias y ajo. Hervirlas junto con 1/2 cucharadita de sal de Himalaya en una cacerola tapada para que no se evapore el agua. Una vez tiernas, retirar del fuego y triturar finamente.
Es conveniente hacer la trituración en una licuadora con vaso de vidrio o acero inoxidable, ya que la mezcla mancha debido a la remolacha. Vierta nuevamente en la cacerola, sazone al gusto con más sal de Himalaya, pimienta negra, pimentón dulce, chile en polvo y un poco de vinagre. Regresar al fuego por unos minutos para que espese un poco, removiendo constantemente.
Cuando la salsa esté lista, déjela enfriar y ponga otra olla al fuego con 1 litro de agua (4 tazas) con 1 cucharadita de sal de Himalaya. Una vez que hierva, agregue los fideos de arroz y revuelva para evitar que se pegue.
Hervir durante unos minutos, revolviendo con frecuencia. Una vez que estén listas, escúrrelas y pásalas por el chorro del grifo (con agua fría). Ponlos nuevamente en la cacerola y rocie con 3 cucharadas de aceite para que no se peguen.
Preparar las verduras restantes:
Pelar una cebolla y cortarla en tiras finas. Picar finamente los champiñones, el ajo, coliflor y espinacas. Bate los huevos con un tenedor.
Calienta el aceite en una sartén y vierta los huevos batidos. Revuelva hasta obtener un revuelto, transfiera a un plato y deje a un lado.
Limpia la sartén con papel de cocina, vierta aceite de oliva y calienta a fuego medio.
Ponga a sofreír la coliflor, los champiñones, la cebolla y el ajo con media cucharadita de sal. Cubra la sartén con una tapa para ablandar las verduras. Después de un tiempo, destape la sartén, remueva y agregue las espinacas, el puré de tomate y una cucharada de salsa de soja.
Cubra nuevamente durante 1-2 minutos y luego vierta toda la cantidad de salsa picante casera y los fideos de arroz cocidos.
Remueve bien y sazone con más sal de Himalaya, salsa de soja y aceite de girasol. Finalmente, añada los huevos revueltos y pasado un rato retire del fuego.
Distribuir en porciones, espolvorear con semillas de sésamo y servir caliente.
Plato saludable - fideos finos de arroz con salsa cacera, champiñones y verduras - ¡una gran explosión de sabores!
¡Maravillosamente sabroso!