Modo de preparación
Marinar las tiras de cerdo con sal, pimienta, salsa Worcestershire y aceite de oliva, dejar en este adobo durante media hora.
Mientras tanto, limpia las verduras y córtalas en tiras finas, un poco más largas que el lado angosto de las tiras de carne.
Calentar el aceite de oliva en una sartén apta para la cantidad de verduras picadas y sofreír el diente de ajo pelado y prensado durante unos minutos. Añadir las verduras en palitos y sofreírlas durante unos 5 - 7 minutos, salpimentarlas y retirarlas de la sartén.
En una cacerola pequeña, derretir la mantequilla provista para la salsa. Freír la cebolla finamente picada durante unos 3 minutos hasta que esté blanda. Agregue el vinagre balsámico, el azúcar moreno y el caldo y revuelva para combinar bien. Después de que la salsa hierva, reducir el fuego y cocinar a fuego lento hasta que la salsa se reduzca a la mitad.
Mientras tanto, envolver un manojo de las verduras en cada hojuela/tira. Enrollar y pinchar con un palillo los rollitos para que no se abran. Tenga cuidado de no clavar demasiado los palitos, ya que los manojos se fríen y deben poder girar.
Calentar el aceite de oliva en la sartén utilizada para las verduras y freír los rollitos durante 5 minutos por cada lado. Servir las tiras de cerdo con las verduras rociadas con la salsa balsámica.
Los rollitos de cerdo con glaseado balsámico y verduras están listos para servir.