Modo de preparación
El cordero se corta en trozos más grandes y se cuece con unos granos de pimienta de Jamaica y una hoja de laurel. Cuando esté casi listo sacarlo, escurrirlo, guardar el agua en la que se hirvió.
Se limpia la cebolla, se pica finamente y se fríe en un poco de grasa. Sazonar con pimienta negra, remover y dejar cocinar a fuego lento un rato.
Agregar el arroz, remover por unos minutos. Agregar el vino y 2 tazas del agua en la que se hirvió la carne. El arroz se deja en remojo durante un breve periodo de tiempo.
Las espinacas se limpian y se cortan en tiras. La cebolleta de verde se pica finamente. Agregarlos al arroz y mezclar, luego retirar del fuego.
Se añade la carne, se mezcla y se vierte en una bandeja de horno ligeramente engrasada. Se sazona con un poco de sal, pimentón, se añade una hoja de laurel y pimienta de Jamaica.
Si es necesario añadir un poco de agua de la cocción del cordero. Hornear el cordero con arroz en horno precalentado a 180 grados hasta que esté cocido (el agua debe evaporarse por completo).