Modo de preparación
Disolver la levadura y el azúcar en 100 ml de la leche, ligeramente templada. Mientras burbujea durante 5-7 minutos, vierte los dos tipos de harina sin gluten en un bol y haz un hueco para verter el resto de la leche caliente, el huevo batido, el aceite de oliva ligeramente caliente, la sal, la levadura química, vinagre y orégano. Por último, verter la levadura espumada.
Para mezclar la masa, use una batidora con accesorios para masa y trabaje con ellos durante unos 3-4 minutos o hasta que se vuelva como una masa viva, con burbujas claramente visibles. Es rara, pero no te preocupes.
Verter en la bandeja del horno, forrada con papel de horno, y distribuir uniformemente por toda la superficie. Con las manos mojadas, alise la base de pizza y déjela reposar durante 30 minutos.
Mientras tanto, ocúpate con el relleno.
Picar muy finamente o rallar finamente la cebolla, la zanahoria, el apio y el puerro. Freírlos en aceite de oliva durante 3-4 minutos y agregar la pasta de tomate, el agua y el cubito de caldo triturado. Cocine por otros 4 minutos, revolviendo constantemente, a fuego medio.
Retire del fuego y agregue parmesano en polvo, perejil y crème fraîche (en su defecto, use crema agria). Mezclar y esparcir sobre la base de arroz.
Cortar el queso Gouda y el bacon en cubos pequeños o tiras. Espolvorear con ellos y distribuir el queso Emmental rallado.
Coloque en un horno calentado a 200 grados y hornee hasta que la masa esté dorada en los bordes, aproximadamente 30 minutos.
¡Disfrute de su comida!