Modo de preparación
Para la receta de pastel suave con crema de coco, casca los huevos en un bol, añade el azúcar y bate hasta que quede esponjoso. En otro bol tamizar la harina con la levadura y una pizca de sal. Verter el aceite y la leche en un chorrito fino sobre los huevos batidos.
Añada la harina en porciones y mezcle bien los productos. Divide la mezcla preparada en dos partes iguales. Agregue el cacao a una, revuelva hasta homogeneizar. Engrase y enharine un molde de 20/30 cm con mantequilla. Vierta la mezcla de cacao, nivele y hornee durante 10 minutos en un horno precalentado a 180 g.
Mientras tanto, ponga el coco rallado, el azúcar y la harina junto con la leche. Coloque el recipiente en la placa de cocción caliente y revuelva hasta que la mezcla espese. Retire la bandeja con el brownie horneado y vierta la crema de coco.
Nivele y vierta el resto de la mezcla de pastel. Termine de hornear por unos 15-20 minutos más.Retire el pastel horneado y déjelo enfriar completamente en la misma bandeja, ¡luego corte el pastel de coco en cuadrados!
¡Este pastel de crema es delicioso!
¡Buen provecho!