Modo de preparación
Triture la calabaza cocida junto con el queso derretido. Caliente el caldo de pollo en una cacerola y manténgalo caliente a fuego lento.
Pica las chalotas y el ajo y fríelos con una pizca de sal hasta que estén blandas en aceite de oliva. Vierta el arroz y revuelva durante 2 minutos.
Agregue el vino y cocine por otros 2 minutos sin tapar para evaporar el alcohol. Es bueno revolver todo el tiempo.
Empezar a verter de nuevo el caldo caliente en porciones sin dejar de remover. Hasta que no se absorba una parte del caldo, no agregue otra. Hacia el final, incorpore el puré de calabaza y el queso fundido (quesitos), que, además de sabor, también agregará a la cremosidad del delicado risotto vegetariano.
Todo el proceso de absorción del caldo no debe exceder los 14 minutos para que el arroz quede al dente y quede envuelto en una salsa delicada y cremosa.
Sin embargo, sigue las instrucciones del paquete, y si se queda seco, puedes agregar más caldo o agua, pero no te excedas.
Poner la mitad del parmesano en el risotto de calabaza y dejar reposar un minuto. Luego distribuye en dos porciones y sirve el delicioso risotto de calabaza con quesitos espolvoreado con el queso parmesano restante.
¡Disfrute de su comida!