Modo de preparación
Cortar el cordero en trozos del tamaño de un bocado, salpimentar y freír en una cazuela adecuada en la grasa hasta que se dore. Si usas mollejas, remojalas previamente en agua con una cucharada de vinagre y retira las pieles.
Agregue las cebolletas verdes y el ajo a la carne frita y revuelva hasta que estén blandas.
Vierta el caldo de verduras, suficiente para cubrir los productos, agregue el cordero y cocine a fuego lento durante 15-20 minutos o hasta que el cordero esté completamente cocido.
El tiempo de cocción dependerá del tamaño de los trozos de carne, así como del corte de carne, ya sea paleta de cordero, pierna o lomo, que se cocina más rápido. Si el líquido se ha consumido, vierta un poco más. Agregue la lechuga y las espinacas finamente picadas.
Batir las yemas de huevo con el jugo de limón y un poco de sal. Deben comenzar a ponerse blancos y ligeramente cremosos. Luego agregar el yogur y a esta mezcla, verter dos cucharones del caldo hirviendo, luego volver a echar todo a la olla.
Cocine el delicioso fricasé durante otros 5-10 minutos a fuego lento, revolviendo con frecuencia, para que la salsa no se corte demasiado, sino que espese.
Sirva el fricasé de cordero al estilo griego caliente con buen pan casero y una bebida adecuada.
¡Disfrute de su comida!