Modo de preparación
La carne se corta en escalopes finos. Golpee a través de una bolsa de plástico para que los filetes queden aún finos. Salpimienta al gusto.
Pela las setas y córtalas muy finas, al igual que la cebolla. Por comodidad, yo he utilizado una batidora en función del botón STOP-START, pero sin hacer un puré.
Ponlos en una sartén con 2 cucharadas de aceite. Cocine durante unos minutos. Antes de retirar del fuego, agrega las especias, revuelve durante 1/2 minuto y reserva.
Hervir los huevos durante unos 10-12 minutos.
Coloque 1 y 1/2 cucharaditas del relleno en cada filete de lomo. Distribuya por todo el trozo de carne. Hacer un rollo apretado y sujetar con un palillo. Utilice tantos palillos como sea necesario.
Los rollitos se ponen en una sartén con el aceite y el pedacito de mantequilla y se fríen por todos lados, hasta que adquieran una bonita costra dorada.
Sácalos, quítales los palitos y colócalos en una bandeja apta para hornear, uno al lado del otro. Si queda un poco del relleno se puede repartir entre los rollitos. Echa un poco del aceite de la sartén por encima y cubra con la nata.
Los rollitos de cerdo se dejan hornear a 180 grados durante unos 20-30 minutos.
Guarnición - patatas al vapor bien regadas con mantequilla derretida.