Modo de preparación
Lavamos las hojas frescas de acelgas baby recién cogidas y la lechuga verde. Los troceamos y los vertemos en la jarra de una batidora potente.
Pelamos, lavamos y cortamos 1 kiwi maduro. Lo añadimos junto con el azúcar moreno cristal. Echamos 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido y llenamos con 250 ml de agua filtrada o mineral.
Licuamos durante aproximadamente medio minuto, hasta lograr una consistencia suave y delicada.
Lo vertemos en un vaso alto y bebemos el jugo verde fresco al instante para absorber completamente las vitaminas del batido recién hecho.
La acelga es una de las verduras de hojas verdes más saludables: ¡un superalimento que nos proporciona tantos nutrientes y vitaminas que es difícil siquiera enumerarlas!
Desintoxica el cuerpo, previene enfermedades cardiovasculares, baja la presión arterial, ayuda a las funciones cerebrales, estimula el sistema inmunológico y mucho más. etc.
1 kiwi por día es suficiente para obtener el requerimiento diario de vitamina C, 10 veces más fuerte que el limón. Elimina toxinas del organismo, ayuda a la absorción de proteínas y grasas, reduce el colesterol, mantiene el calcio en los huesos, mejora el tono de la piel y mucho más. etc.
La lechuga verde rizada es sumamente dietética, con un alto contenido en fibra, fósforo, hierro, calcio, potasio, vitamina C y mucho más. etc. El jugo de lechuga estimula el crecimiento, fortalece el organismo y protege contra ciertas enfermedades. Incluso calma el sistema nervioso y se aplica con éxito al agotamiento físico.
Smoothie verde para el sistema inmunológico: ¡un regalo primaveral de la naturaleza!
¡Súper rápido para preparar y una bomba de vitaminas - batido verde!
¡Rico y energizante!