Modo de preparación
Dejar las setas y los boletus en remojo durante 30 minutos.
Mezclar en una bolsa de plástico la harina, el orégano y la pimienta blanca y un poco de sal. Colocar dentro los medallones de carne y agitar hasta que queden bien cubiertos con la mezcla de harina. Sácalos y sacude el exceso de harina.
En una sartén más profunda calentar la mantequilla y el aceite de oliva. Agregar la cebolla picada y sofreír por un rato. Retirar y reservar.
Poner los medallones de carne en la misma grasa y dorar por ambos lados por un corto tiempo hasta que formen una costra - aproximadamente 3 minutos como máximo por lado. Verter el vino Marsala (se puede flambear). Poner la cebolla y la albahaca. Cocinar a fuego lento durante unos 5 minutos sin tapa.
Finalmente agregar las setas y los medallones. Cocinar durante unos 3-4 minutos.
Guarnición:
Cocinar los fettuccine durante los minutos indicados en el paquete.
Puré de patatas:
Cocer las patatas, luego pelarlas y trituraralas con una prensa de patatas añadiendo la mantequilla. Agregar la leche caliente y contunuar triturando durante unos 20 minutos hasta que quede esponjoso y suave. Sazonar con sal y nuez moscada.
Los medallones de ternera al vino Marsala están listos para servir.
Nota: Subo fotos del plato preparado, incluyendo fotos del tipo de ternera. No tenía setas shiitake y puse algo menos de 100 g de boletus deshidratados.