Bonapeti.net»Consejos»¿Cómo hacer chispas de chocolate para pasteles?

¿Cómo hacer chispas de chocolate para pasteles?

EvgeniaEvgenia
MasterChef
1324
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo hacer chispas de chocolate para pasteles?

Las chispas de chocolate caseras para pasteles podemos preparar fácilmente en casa. También se les llaman choco gotas, chips de chocolate o pepitas de chocolate.

Las chispas de chocolate caseras hechas con chocolate negro son extremadamente saludables. ¡Son perfectas! Se decides incluirlas en las recetas de galletas con trocitos de chocolate, ¡no te equivocarás!

La receta para hacerlos es extremadamente fácil e incluye solo dos ingredientes - chocolate sin azúcar y edulcorante./ a 30 g de chocolate partido, agrega 5 g de edulcorante/. Para hacer que las gotas de chocolate sean más saludables que las que venden en los supermercados, es muy importante conseguir un chocolate para cocinar/fundir 100 % de cacao y sin azúcar. El único ingrediente en la etiqueta debe ser chocolate.

Elegimos el eritritol como edulcorante. es un edulcorante que no contiene nada de azúcar. Sin embargo, su forma cristalina no s disuelve por completo, por lo que estas gotas de chocolate serán un poco granulosas que las que se compran el el supermercado. Si prefiere un chocolate más suave, intente reemplazarlo con stevia en polvo o agave.

Solo tienes que romper y fundir el chocolate, luego mezclarlo con el edulcorante y cuando se enfríe un poco, hacer pequeñas chispas o gotas redondas sobre un trozo de papel vegetal con una bolsa de punta recortada o una manga pastelera .

En un principio, las chispas de chocolate preparadas no tendrán punta. Serán como puntitas redondas. Entonces, después de verter aproximadamente la mitad del chocolate, tome un palillo (o simplemente use la yema del dedo) y toque ligeramente el centro del punto de chocolate, luego levante el dedo o el palillo.

Esto cambia y determina la icónica punta del chips de chocolate. Si no te importa cómo se ven, ¡déjelas como puntitas lisas. Haz lo mismo con el resto del chocolate.

Deje que las gotas de chocolate se enfríen por completo y se asienten.

¡Disfrutar!

Y si has llenado el tarro con chispas de chocolate, elige una receta para:

- muffins de chocolate;

- mousse de chocolate;

- pastel de chocolate.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

5
Votos: 1
51
40
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar