Modo de preparación
Poner las pasas en un tazón junto con el ron y reservar.
Tamizar la harina en un bol grande junto con 1 pizca de sal.
Agregar el huebo, el azúcar, la mantequilla ligeramente derretida (30 g), la leche tibia con la levadura, un sobre de azúcar de vainilla y la piel de limón finamente rallada (sin partes blancas). Amasar una masa suave.
Cubrir la masa de brioche con film transparente y guardar en el horno ligeramente calentado a 45-50 grados. Una vez que haya duplicado su volumen, extenderla sobre una superficie enharinada. Cuanto más fina es la masa, mejor aspecto tendrá el cruffin.
Batir la mantequilla blanda (60 g) junto con 1 cda de azúcar. Untar la hoja de masa y esparcir las pasas (secadas previamente), las pepitas de chocolate y las delicias turcas en trocitos pequeños. Enrollar y cortar por la mitad a lo largo.
Enrollar cada mitad con la parte cortada hacia afuera y colocarlas una encima de otra en un molde de 18 cm forrado con papel de hornear.
Dejar leudar el Kulich Cruffin hasta que duplique su volumen. Hornear este brioche esponjoso a 160 grados durante 50 minutos. Desmoldar sobre una rejilla y espolvorear con azúcar glass.
¡Buen provecho con este clácico Kulich Cruffin!
¡Felices Pascuas!