Bonapeti.net»Consejos»¿Cómo almacenar la col rizada (kale)?

¿Cómo almacenar la col rizada (kale)?

Albena AtanasovaAlbena Atanasova
MasterChef
514
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo almacenar la col rizada (kale)?

La col rizada o kale es una verdura maravillosa con insuperables beneficios para la salud y un rico sabor. Sustituye a la perfección a las espinacas en nuestro menú diario.

Contiene la valiosa vitamina K, que participa en la construcción de cuatro de los trece aminoácidos esenciales en el cuerpo humano.

Además, la verdura de hoja kale es rico en vitaminas A, C, calcio y flavonoides. El contenido de vitamina A es muy superior a las necesidades diarias del cuerpo humano. La col rizada es buena para los ojos, la sangre y la salud de los huesos.

En la hora de almacenar el kale es muy importante que no se hierva, porque el tratamiento térmico conduce a la pérdida de una gran parte de las sustancias valiosas que contiene.

Un hecho interesante sobre la col rizada kale es que cuando más tiempo se almacena o conserva, más amargo s vuelve su sabor.

Antes de guardar el kale, lávalo bien con agua fría.

Fuera del frigorífico, puede almacenar el kale hasta por dos días. En el frigorífico la col rizada puede aguantar hasta por cinco días.

Si por alguna razón ha adquirido un aspecto marchito, sumérgelo en agua helada durante unos minutos para revivir y refrescar las hojas.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar