Las sopas se encuentran entre las recetas preferidas para un menú diario. Son muy beneficiosas para la salud, no requieren mucho tiempo, ni habilidades culinarias especiales.
Las sopas claras que se hacen a base de verduras, pollo, pescado o huevos se consideran las más saludables. Debido a los productos de las recetas de sopas, este tipo de plato es muy nutritivo.
Las calorías de las verduras son pocas, pero tienen un alto contenido de vitaminas, lo que las hace beneficiosas para la salud. Especialmente aquellas con zanahorias, apio, tomates, espinacas, judías verdes. La sopa de pollo es adecuada para los resfriados y las sopas de pescado se sirven más en verano.
Sopa de verduras - fácil y rápida de preparar
Las sopas de verduras son populares y preferidas. Son las más fáciles de cocinar y son aptas para cualquier novato en la cocina. Hay infinitas variaciones de sopas de verduras que tardan entre 20 minutos y 1 hora en cocinarse, según el tiempo que tarde la verdura que hierve más tiempo.
La popular sopa de patata, zanahoria, pimiento, cebolla y tomate se prepara en unos 20 minutos, ese es el tiempo que tardan en cocinarse las patatas y las zanahorias. Hervir la calabaza durante 20 minutos para preparar la crema de calabaza. Las remolachas rojas tardan más en hervir, unos 40-50 minutos. La sopa de remolacha es saludable porque tiene un efecto diurético. Los tomates para sopa se cocinan durante unos 15 minutos para hacer sopa de tomate. Sopa de brócoli se puede cocinar más rápido, el brócoli se cuece durante 5-7 minutos. La espinaca y la acedera se cocinan durante unos 3-5 minutos después de escaldarse con agua hirviendo. Se tarda de 30 a 40 minutos en cocinar las judías verdes para sopa y un poco menos si son congeladas (ya que normalmente se blanquean antes de congelar).
Sopa de carne
Se prefieren las sopas de carne porque la carne les da un sabor diferente, las hace nutritivas y aumenta los nutrientes en ellas. Las sopas de carne también se preparan según el tiempo necesario para cocinar la carne en ellas.
La más famosa es la sopa de pollo. Se prepara relativamente rápido de acuerdo con el tiempo requerido para cocinar partes individuales del pollo: muslos, menudencias o el pollo entero. Las porciones individuales de pollo se cocinan durante unos 30 minutos. El pollo entero se cocina durante 40-50 minutos.
Para sopa de cordero el cordero se hierve durante 1.5 -2 horas. La ternera se cuece después de aproximadamente 1.5 horas, el conejo después de 30-40 minutos.
Si va a hacer sopa de pavo, cocine el pavo durante 1 hora, que es el tiempo que se tarda en cocinar también la carne. El cerdo se cocina durante mucho tiempo, alrededor de 2.5 horas, y el ganso a veces tarda de 2 a 3 horas.
Independientemente del mayor tiempo de cocción de la sopa de carne, es una parte indispensable del menú diario.
Sopa de pescado: un placer para los sentidos. No hay nada más tentador en los calurosos días de verano que una sopa de pescado.
Este tipo de sopa se puede preparar con cualquier tipo de pescado y sin restricciones en otros productos: legumbres, verduras e incluso vino.
Las sopas de pescado también se preparan siempre y cuando el pescado se cocine en ellas. En 40 minutos puedes preparar una sopa de pescado blanco. La sopa de bacalao también se hace en 50 minutos. La condición es agregar el pescado blanco casi al final de la cocción. La sopa de anguila tarda unos 60-70 minutos en prepararse, y la popular sopa de salmón tarda unos 30 minutos.
La sopa de mariscos requiere 30 minutos para prepararse.
Si te gusta experimentar con diferentes tipos de sopas, te recomendamos que pruebes estas: